Más de cien líderes locales recibirán el próximo viernes 29 de noviembre su diploma de graduación del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política  desarrollado por el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la UCC.

29 de noviembre. Colación de la 2da edición del programa de Gobernabilidad y Gerencia Política  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Este prestigioso Programa, que tiene lugar desde 2001 en diversos puntos del continente, se realizó este año por segunda vez en Córdoba gracias a la alianza estratégica del IFG con el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF -  y la Universidad George Washington de Estados Unidos.

El Programa contó con un cuerpo docente especializado de nivel internacional, y participaron del mismo líderes locales de Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja - entre otras provincias -, contando con la participación de intendentes, funcionarios de gobiernos locales y provinciales, concejales, directivos de organizaciones sociales, sindicatos, cooperativas y empresas.

El acto de colación se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 11 a 13hs.

Más información en www.ifg.org.ar.

Impresión generada el día 19/04/2024 02:12hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/29-de-noviembre-colacion-de-la-2da-edicion-del-programa-de-gobernabilidad-y-gerencia-politica/