28 de junio. Norma Morandini presenta su libro De la culpa al perdón

28 de junio. Norma Morandini presenta su libro De la culpa al perdón  Pedagogía Universitaria UCCLa Universidad Católica de Córdoba invita a la presentación del libro De la culpa al perdón, de Norma Morandini. La cita es el jueves 28 de junio a las 19 hs. en el Auditorio Diego de Torres (Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323). Además de la autora, estarán presentes Rafael Velasco s.j., Rector de la Universidad Católica de Córdoba, la escritora Reyna Carranza y el periodista Pablo Rossi.

La autora, exiliada desde 1976, año en que la dictadura militar secuestró a sus dos hermanos, regresó a la Argentina con la vuelta de la democracia.

"La ética, el sentido de la rectitud y el derecho no son patrimonio ni de la derecha ni de la izquierda…”, sostiene Morandini en este ensayo conmovedor, íntimo y valiente. Un relato en primera persona que nos interpela desde la profundidad de la pérdida para llamarnos a la humildad y la reconciliación, al compromiso de reconstruir una sociedad verdaderamente democrática, más justa y fraternal.

Impresión generada el día 26/04/2024 08:34hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/28-de-junio-norma-morandini-presenta-su-libro-de-la-culpa-al-perdon/