28 de junio. Falsa Expectativa Teatro UCC presenta Criaturas de Alberto Adellach

El grupo de teatro de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Falsa Expectativa,  presenta la obra Criaturas del autor argentino Alberto Adellach. La cita es el martes 28 de junio de 2011 a las 20:30 hs. en el auditorio Diego de Torres de la UCC, Obispo Trejo 323.

Criaturas es la primera parte de la trilogía Homo Dramaticus donde el gran dramaturgo argentino aborda las edades del hombre desde su particular perspectiva. Además, esta pieza forma parte del proyecto de estudio del grupo de la dramaturgia de nuestro país.

La obra fue estrenada bajo la dirección de Fanny Pérez en Lima, Perú, en el marco delXIII Congreso Iberoamericano de Teatro (2010).

Criaturas plantea la infancia del hombre, con su indefectible inmadurez, mediante un juego permanente en el que se entremezclan la imaginación, los miedos, las preguntas existenciales y la curiosidad del espíritu del niño que todos llevamos dentro de una u otra manera.

Así como el niño pone el cuerpo en el juego, de la misma manera los actores ponen los cuerpos en movimiento para dar vida al juego en la escena. Es una visión lúdica de lo humano, un llamado a la profunda humanidad que fuimos descubriendo en los paisajes de la niñez.

Fanny Pérez

Actúan
Alfonso Martín Teresa García, Diego Andrés Acosta, Juan Leonardo Rossi, Florencia Martinto, Karla Arnedo Nancupillán, Melina Signorelli, Diego Ernesto Romero, Lucía David, Lucía Dominguez Bilmezis, Jesica Goldsmit y Vero Córdoba Etchart, Luisa Germanetti.

Función
Martes 28 de Junio, 2030hs.
Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323

Entrada general

Mirá algunos videos de Falsa Expectativa!

Impresión generada el día 26/04/2024 07:09hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/28-de-junio-falsa-expectativa-teatro-ucc-presenta-criaturas-de-alberto-adellach/