Este evento se postergó para el el mes de septiembre con fecha a confirmar. Sepan disculpar las molestias.

El 28 de agosto, el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba; Social International University; y el Centro Cultural Canadá traen a Córdoba al reconocido artista, filósofo y académico franco-canadiense, Hervé Fischer, quien dictará el seminario Inmigrantes Digitales en la Empresa y el Gobierno. La cita es a las 16:30 hs.en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

28 de agosto. Seminario internacional sobre Inmigrantes digitales a cargo de Hervé Fischer  ICDA UCC

Hervé Fischer, además de ser reconocido mundialmente por su trabajo artístico, Fischer es Magíster en Filosofía y PhD. en Sociología de la Université du Quebéc, a la vez que un prolífico autor y un académico de basta trayectoria: ha sido profesor de Sociología de la Cultura y de la Comunicación en L'Université Paris V Descartes, titular de la cátedra Daniel Langlois de Tecnologías Numéricas y Bellas Artes de Concordia University, y actualmente se desempeña como Profesor asociado del Observatorio Digital Internacional de la Université du Québec à Montréal (UQAM).

Los interesados en asistir al seminario deben inscribirse previamente, comunicándose al (351) 4213213 - interno 9, o vía mail al correo [email protected]  Se entregarán certificados de asistencia.

Descargá aquí el programa del seminario.

Actividad sin costo.

Impresión generada el día 28/03/2024 13:29hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/28-de-agosto-seminario-internacional-sobre-inmigrantes-digitales-a-cargo-de-herve-fischer/