27 de octubre. Cuarto Café con graduados


Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales te invita a participar del cuarto encuentro del ciclo de charlas Café con graduados en donde los egresados de estas carreras comparten sus experiencias. La cita es el lunes 27 de octubre a las 17:30h en la sede de la Facultad, Campus universitario. En esta oportunidad charlaremos con Luz Aquilante y María Elvira Vázquez.

27 de octubre. Cuarto Café con graduados  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Luz Aquilante
Máster en Cooperación Internacional Descentralizada por la Universidad del País Vasco y Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba. Actualmente es miembro, especialista en género, del Instituto de Formación, Capacitación e Investigación de las Mujeres (IFCIM) del Consejo Provincial de la Mujer de la Provincia de Córdoba, Argentina. Fue responsable del área de Monitoreo y Evaluación de la Oficina Subregional de UNIFEM/ONU Mujeres para México, Centroamérica, Cuba y República Dominicana; y Coordinadora de ONU Mujeres Argentina.

María Elvira Vázquez
Maestranda en Cooperación Internacional por la Universidad de San Martín con posgrado en Desarrollo Gerencial por la Universidad Católica Argentina. Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba. Actualmente trabaja en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) coordinando la Unidad de Extensión de la Gerencia de Cooperación Económica e Institucional en la Región Centro del país. Anteriormente trabajó en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y en el Centro de Derechos Humanos y Medio Ambiente.

--------------------------------------
Consultas
Tel: 4938050
Mail: [email protected]

 



Impresión generada el día 19/04/2024 01:38hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/27-de-octubre-cuarto-cafe-con-graduados/