Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

27 de marzo. Lanzamiento 2012 de la Maestría en Agronegocios y Alimentos

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC invita a todos aquellos interesados al lanzamiento 2012 de su Maestría en Agronegocios y Alimentos donde se expondrá sobre Agro e industria en los próximos 10 años.  La cita es para el martes 27 de marzo a las 17 hs. en la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Jornada organizada por la Maestría en Agronegocios y Alimentos, Universidad Católica de Córdoba, en convenio con la Bolsa de Cereales de Córdoba, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba, con la participación de la COPAL y la Fundación INAI.

• Apertura: Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Dr. Rubén Bergero.
  • Presentación de la 5ta. Cohorte de la Maestría en Agronegocios y Alimentos, Universidad Católica de Córdoba - Dr. Rodolfo Bongiovanni
  • Nuevas tendencias en la demanda mundial de alimentos argentinos. - Ing. Agr. Mercedes Nimo, Directora Ejecutiva de la COPAL (Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios)
  • Escenario de referencia agroindustrial mundial y argentino al 2021 (ERAMA 2021). - Dr. Ernesto S. Liboreiro y Lic. Ariel Nicolás Jorge, Director Ejecutivo y Economista de la Fundación INAI (Instituto para las Negociaciones Agrícolas Internacionales)

Fecha y horario
27 de marzo  de 2012. 17 hs.

Lugar
Salón auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba – Bv. Ocampo 317 – Barrio General Paz. Córdoba.

Bolsa de Cereales de Córdoba
e-mail. capacitacion@bccba.com.ar

Facultad de Ciencias Agropecuarias – UCC
Tel. + 54 351 4938030 int. 312