27 de junio. Jornada de Introducción a los estudios y perspectivas universitarias

El lunes 27 de junio de 2010 los alumnos de 6º año del Ciclo de Especialización del Instituto Sagrada Familia participarán de una Jornada de Introducción a los estudios y perspectivas universitarias. La misma se desarrollará de 8:30 a 12:45 hs. en el Campus de la Universidad Católica de Córdoba.

1. Bienvenida del Área de Comunicación Institucional y video institucional
2. Desayuno.
3. Conferencia Estudiar en la Universidad .Expectativas, mitos y desafíos a cargo de la Lic. Cristina Aguirre
4. Visita Jardín Botánico Gaspar Xuarez SJ. Contaminación y manejo de residuos, a cargo de Diana Perazolo.
5. Presentación Biblioteca Jean Sonet SJ.
6. Charla con profesionales: La Política y los jóvenes en la agenda electoral, a cargo de la Lic. Paola Ninci.

Esta jornada se enmarca dentro de un Acuerdo de Articulación Universitaria firmado en el año 2008 entre el Instituto Sagrada Familia y la Universidad Católica de Córdoba.

Tal acuerdo prevé la realización de actividades que permitan a los alumnos del Ciclo de Especialización adquirir conocimientos, competencias y actitudes o valores que faciliten su futura inserción en los estudios universitarios, cualquiera sea la universidad o carrera que estos elijan.

Impresión generada el día 19/04/2024 14:45hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/27-de-junio-jornada-de-introduccion-a-los-estudios-y-perspectivas-universitarias/