27 de junio. Cierre convocatoria Doctorado en PolĂ­tica y Gobierno

Doctorado en política y gobierno

Convocatoria

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales convoca a aspirantes para la apertura de la IV Cohorte del Doctorado en Política y Gobierno de la Universidad Católica de Córdoba y del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid.

La Carrera se lleva adelante en el marco del convenio de cooperación existente entre la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (España), a través del cual el Programa de Estudios da acceso al Título de Doctor en Política y Gobierno por la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Complutense de Madrid, en una experiencia de Doble Titulación única en el contexto de los estudios de posgrado en ciencias sociales en la Argentina.

Este Programa de Doctorado cuenta con la aprobación favorable del Ministerio de Educación de la Nación y de CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria / Argentina) y en España es un Programa acreditado con Mención de Calidad por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Además, el Programa de Estudios pertenece a la Red de Postgrados en Administración y Políticas Públicas (REDAPP), del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y cuenta con el financiación del Programa de Cooperación Universitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica que lleva adelante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español a través de la Agencia Española de Cooperación Internacionales para el Desarrollo (AECID). En en el marco de esta última fuente de financiamiento, los doctorandos tendrán la posibilidad de participar en investigaciones del Instituto de Federal de Gobierno (IFG), organismo de reciente creación entre la UCC y el IUIOG, y patrocinado por la AECID. Asimismo, IFG promueve la posibilidad de realizar estancias cortas de investigación en España y en otros países para los alumnos del Programa con mejores rendimientos en sus estudios de Doctorado.

FECHAS IMPORTANTES

Fecha límite de presentación de postulaciones: 27 de junio de 2011
Fecha límite de presentación de documentaciones para UCC y UCM: 01 de agosto de 2011
Información sobre admisiones: 01 de agosto de 2011
Inicio de clases: septiembre de 2011

IMPORTANTE: La admisión final está sujeta a la presentación en tiempo y forma de las documentaciones requeridas para ambas Universidades. (Se detallan requisitos en menú de la izquierda).

Fomulario de Postulación

Informes e inscripción
Coordinador de la Maestría en Gestión Política
MPA Matías Bianchi