27 de abril. Entrega de títulos de la Diplomatura en Gestión Bancaria

La Universidad Católica de Córdoba y el Banco de Córdoba finalizaron exitosamente la segunda promoción de la Diplomatura en Gestión Bancaria de Unidades de Negocios.

Este programa académico, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, está orientado a funcionarios bancarios que desempeñan posiciones de gestión o que tienen un potencial de ocuparlas a futuro. El objetivo del mismo es profesionalizar al personal de la entidad y desarrollar en ellos un perfil comercial para ser aliados estratégicos del negocio bancario. Para el ciclo 2012 de la presente Diplomatura, ya están inscriptos más de 80 alumnos.

El acto de entrega de títulos del ciclo 2011 se realizará el 27 de abril a las 19 hs. en el Campus de la UCC y participarán del mismo el directorio y gerentes de Bancor. En el evento egresarán 130 colaboradores pertenecientes a casa matriz y sucursales.

Impresión generada el día 24/04/2024 18:59hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/27-de-abril-entrega-de-titulos-de-la-diplomatura-en-gestion-bancaria/