23 de octubre. Encuentro de Coros: Coro UCC + Coro Jubilate Deo de Chile

El área de Arte de la UCC te invita a participar del encuentro de coros que tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 21h en el Auditorio Diego de Torres. Estará nuestro Coro y como invitado se presentará el Coro Jubilate Deo/UDD de Chile.

El coro Jubilate Deo fue creado en el año 1988 como una instancia de encuentro en la música coral transmitiendo la belleza del canto. Jubilate Deo Ha realizado presentaciones de relevancia en diversas partes de Santiago y de Chile. El repertorio que aborda es de composiciones musicales de gran desarrollo y complejidad, de naturaleza dramática, contemplativa, con rasgos de estilo clásico que concluyen en una declamación musical de voces , que ha ido creciendo en su dificultad y en su proyección musical, siendo habitual el estreno de nuevas obras corales y en especial de música religiosa. Su director es Andrés Castro Fones.

23 de octubre. Encuentro de Coros: Coro UCC + Coro Jubilate Deo de Chile  VRMU-Arte UCC

En una primera parte interpretarán a capella sones latinoamericanos, mientras que en una segunda parte habrá obras para solista, piano y coro de música sacra.

Otras presentaciones

Impresión generada el día 29/03/2024 02:35hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/23-de-octubre-encuentro-de-coros-coro-ucc-coro-jubilate-deo-de-chile/