21 de marzo. Comienzan los talleres de Arte

A partir del lunes 21 de marzo los talleres del área de Arte del VRMU comienzan con sus actividades. Las mismas tienen lugar en Casa Loyola, Crisol 278, Nueva Córdoba. Podés hacer:

Danzas árabes
Coro
Folclore
Fotografía
Minilab de sonido digital
Minilab de video digital
Tango
Salsa
Creatividad literaria (Poesía)
Convenio con La Colmena (talleres de guitarra y piano)

Además podés participar de ciclos de conciertos, presentaciones, muestras y exposiciones, ciclos de narración oral.

Podés ver días y horarios de los talleres haciendo click aquí.

Para los miembros de la comunidad universitaria las inscripciones a través de AUTOGESTIÓN - ACTIVIDADES DEL VRMU van a estar abiertas para fines de marzo, principios de abril.

Si sos externo a la UCC y querés participar de nuestros talleres, sin costo, directamente con el/la profesor/a que corresponda. La cuota mensual es de $50 para los talleres anuales y $80 para los intensivos.

Por cualquier duda o consulta, o si tenés ganas de participar o mostrar lo que hacés, nos podés escribir a [email protected]

Impresión generada el día 19/04/2024 12:19hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/21-de-marzo-comienzan-los-talleres-de-arte/