20 y 21 de septiembre. XXIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, a través de su Centro de Investigación (CIFE) y de su Maestría en Investigación Educativa, convoca a todos aquellos interesados a participar del XXIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa Enfoques teóricos y perspectivas de la evaluación educativa que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre de 2012.

Este Encuentro busca posibilitar el análisis y la discusión de investigaciones y experiencias que den cuenta de los enfoques teóricos y perspectivas de la evaluación educativa a nivel nacional y regional y crear instancias de encuentro y reflexión que permitan desde la investigación en educación, generar conocimiento específico que impacte en las prácticas pedagógicas.

Puede solicitarse más información por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Los resúmenes de las ponencias de investigación y/o experiencias se receptan hasta el próximo 30 de mayo.

Principales disertantes:

Más información acá!

Impresión generada el día 18/03/2024 23:13hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/20-y-21-de-septiembre-xxiii-encuentro-del-estado-de-la-investigacion-educativa/