2 de septiembre. Cierre convocatoria para ayuda económica del Consorcio ARFITEC

El Área de Intercambio Académico informa que está abierta la Convocatoria para postularse a la Ayuda Económica del Consorcio ARFITEC. Esta convocatoria está dirigido a estudiantes de grado de la Facultad de Cs. Agropecuarias que hayan completado al menos dos años de su carrera; tengan un promedio mínimo de 7 y aspiren a realizar una estadía durante el segundo semestre 2012 en la Fédération des Écoles Supérieures d’Ingénieurs en Agriculture (FESIA), Francia.

Requisitos y procedimiento de postulación:

Se presentará una carpeta conteniendo la siguiente documentación (en este orden):

- Fotocopia del Pasaporte argentino;
- Certificado analítico parcial expedido por la Secretaría Académica de la Universidad;
- Constancia de suficiencia del idioma francés (excluyente);
- Curriculum Vitae (dos páginas máximo);
- Una carta de referencia firmada por un docente de la Facultad de la que el candidato es alumno regular;
- Una carta manuscrita (dos páginas máximo) firmada por el candidato, donde consten las motivaciones de la postulación y los resultados que aspira lograr con la experiencia de intercambio.

Plazos: convocatoria abierta hasta las 12:00 horas del día 02 de septiembre de 2011

Por mayor información, dirigirse a:

Área de Intercambio Académico
Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales

Sedes:
Campus UCC (1º Piso Rectorado)
Tel: (0351) 4938000 Int. 121
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 12:30 y de 14:00 a 15:30 hs.

Trejo UCC (1º Piso)
Tel: (0351) 4219000 Int. 3.
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 12:30 y de 14:00 a 15:30 hs.

Email: [email protected] ; [email protected] ; [email protected]

Impresión generada el día 29/03/2024 12:57hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/2-de-septiembre-cierre-convocatoria-para-ayuda-economica-del-consorcio-arfitec/