19 de septiembre. XI Jornada de tecnología y seguridad alimentarias

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCC invita a la XI Jornada de tecnología y seguridad alimentarias que tendrá lugar el jueves 19 a partir de las 8:30 hs. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

19 de septiembre. XI Jornada de tecnología y seguridad alimentarias  Facultad de Ciencias Químicas UCC

Destinatarios
Estudiantes y docentes de carreras y escuelas afines a la Tecnología de los Alimentos. Profesionales de Tecnología de los Alimentos y carreras afines. Alumnos del último año del secundario interesados en Tecnología de los Alimentos.

8:30 a 16 hs.

Alimentos no perecederos, material didáctico, úitles y/o ropa de abrigo.

Organiza
La carrera de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba.

Informes e inscripciones
[email protected] | [email protected]

Impresión generada el día 20/04/2024 01:00hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/19-de-septiembre-xi-jornada-de-tecnologia-y-seguridad-alimentarias/