Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

19 de septiembre. XI Jornada de tecnologĂ­a y seguridad alimentarias

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCC invita a la XI Jornada de tecnología y seguridad alimentarias que tendrá lugar el jueves 19 a partir de las 8:30 hs. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Temario

• Aditivos alimentarios | Disertantes: Lic. Hugo Lafaye e Ing. Carlos A. García.
  • Insecticida natural para el control de Musca Doméstica en base a aceites escenciales y sus componentes | Disertantes: Dra. Sara Palacios, Dr. Alberto Bertoni e investigadores de la Facultad de Ciencias Químicas.
  • Implicancias de los asuntos regulatorios en el rubro alimenticio | Disertantes: Mg. Marisa Cordi.
  • Licenciatura en Tecnología de los Alimentos | Mesa de presentación a cargo de licenciados y estudiantes de la carrera.

Destinatarios
Estudiantes y docentes de carreras y escuelas afines a la Tecnología de los Alimentos. Profesionales de Tecnología de los Alimentos y carreras afines. Alumnos del último año del secundario interesados en Tecnología de los Alimentos.

8:30 a 16 hs.

Alimentos no perecederos, material didáctico, úitles y/o ropa de abrigo.

Organiza
La carrera de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba.

alimentos@ucc.edu.ar | jornadasdealimentos@gmail.com

Impresión generada el día 02/07/2020 02:17hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar