19 de marzo. Comienza el taller de lectura: Leer a Borges

El área de Arte de la UCC te invita a participar de su taller de lectura: Leer a Borges a cargo de Leandro Calle. El mismo dará comienzo el miércoles 19 de marzo a las 20:15 hs. en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

19 de marzo. Comienza el taller de lectura: Leer a Borges  VRMU-Arte UCC

Suele decirse en Argentina que todo el mundo habla de Borges pero pocos lo han leído verdaderamente.

La propuesta de este taller es acercarnos a la obra de quien sigue siendo el escritor más representativo a nivel internacional.

El taller consta de 1 hora y media. Una primera parte estará dedicada a la lectura (la obra de Borges es muy variada y en cada encuentro habrá diferentes estilos, épocas y temáticas). La segunda parte contará con algunos elementos de análisis del tema visto y la discusión grupal.

Junto con los textos borgianos, el estudiante accederá a su vez al contexto del escritor en el plano artístico, musical y político.

Leandro Calle

Clases 2014
Miércoles de 20:15 a 22 hs.
Sede Centro UCC. Obispo Trejo 323.
Comienza miércoles 19 de marzo

Cupo
15 personas

Impresión generada el día 26/04/2024 15:58hs. desde el Portal Web de la