La Facultad de Educación de la UCC invita a investigadores, docentes y alumnos avanzados que se encuentran realizando su trabajo final a participar del curso sobre Procedimientos de citación y el estilo APA en la producción de textos académicos que comenzará el jueves 18 de septiembre en el edificio Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

18 de septiembre. Procedimientos de citación y el estilo APA en la producción de textos académicos  Facultad de Educación UCC

Se trabajará sobre los procedimientos de citación en el discurso académico-científico en relación al estilo APA. La modalidad para generar citas y referencias bibliográficas a los requerimientos propuestos por el estilo APA.

Docente: Esp. Carla Slek

Acredita: 20 horas reloj con evaluación.

Cuatro encuentros los jueves de 8:30 a 10:15 h.

Aranceles: Público en general: $ 400 | Docentes, egresados y alumnos UCC: $ 250

¡Inscripciones aquí!

----------------------------------------------
Facultad de Educación de la UCC
Obispo Trejo 323 - 3er. Piso, Ciudad de Córdoba, Argentina.
Te: +54-351- 4219000 Int. 6 / 8216

Impresión generada el día 18/04/2024 07:54hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/18-de-septiembre-procedimientos-de-citacion-y-el-estilo-apa-en-la-produccion-de-textos-academicos/