18 de marzo. Jornada sobre patologías del sueño | Charla abierta

Con motivo del Día Mundial del Sueño, la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba invita a los interesados a la Jornada sobre Patologías del Sueño el próximo viernes 18 de marzo a las 18 hs. La charla es gratuita y a cargo del Dr. Daniel Álvarez, del Servicio de Neurología de la Clínica Universitaria Privada Reina Fabiola y la Dra. Cecilia Lucero, del Servicio de Neurología del Hospital Privado de Córdoba. Se abordarán las patologías más frecuentes del sueño como es el insomnio, el síndrome de apneas obstructivas, el ronquido y otras enfermedades primarias que pueden generar hasta hipersonmnia diurna. La cita es el viernes 18 a las 18 hs en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323.

Agendar: Charla Gratuita sobre Patologías del Sueño
Día y hora: viernes 18 de marzo 18 hs.
Lugar: Auditorio Diego de Torres, Obispo Trejo 323. Sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba.

Impresión generada el día 24/04/2024 18:36hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/18-de-marzo-jornada-sobre-patologias-del-sueno-charla-abierta/