18 de junio. Retiro Ignaciano para docentes y administrativos

El Área de Pastoral tiene el agrado de invitar a todo el personal docente y administrativo de nuestra Universidad a participar del próximo Retiro Ignaciano. Un espacio y un tiempo propicios para la oración y la reflexión personal, para abrevar en la fuente de la Espiritualidad que nos anima cotidianamente.

Es un tiempo fuerte de encuentro con Dios y con nosotros mismos para revisar cómo está nuestra vida, para plantearnos algunas preguntas fundamentales como ¿dónde estoy?, ¿hacia adonde voy?, ¿qué quiero?, ¿qué estoy haciendo con mi vida?.

¿Cuándo es el Retiro Ignaciano para Docentes y Administrativos?

Sábado 18 de junio de 9.00 a 17.00 hs.

¿Dónde es?

Casa de las Hermanas Mercedarias – Castelar 660 (Alta Cba) Tel. 471-7268

¿Hay que pagar algo?

El costo total es de $ 50 (incluye el alojamiento en la casa, las comidas y el material que se entrega).

¿Qué hay que llevar?

Biblia, cuaderno y birome. Equipo de mate – opcional.

¿Cómo hago para inscribirme?

Enviando un mail a la dirección de Pastoral: [email protected]

Plazo máximo para formalizar la inscripción: jueves 16 de Junio.

Te esperamos…!!!

Impresión generada el día 19/04/2024 23:41hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/18-de-junio-retiro-ignaciano-para-docentes-y-administrativos/