17 de marzo. Curso de hebreo bíblico nivel I

El Departamento de Formación y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Córdoba invitan al curso de Hebreo Bíblico nivel I que comenzará el lunes 17 de marzo en la Sede Centro de la UCC y estará a cargo del Dr. Samuel Almada.

17 de marzo. Curso de hebreo bíblico nivel I  VRMU-Formación UCC

Samuel Almada es profesor de Biblia y lengua hebrea. Realizó estudios de postgrado e investigación en la Universidad Hebrea de Jerusalén y en la Facultad de Teología Protestante de la Universidad de Ciencias Humanas de Estrasburgo. Recibió el diploma de doctorado en teología en el Instituto Universitario ISEDET (Buenos Aires). Fue docente en el Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU–CONICET), en el Instituto Universitario ISEDET y coordinador del Programa de Educación Teológica con Pueblos Originarios (PPO) con comunidades del pueblo Qom (Tobas) en la región rural del impenetrable chaqueño. Actualmente desempeña actividad docente en el Instituto Bíblico Buenos Aires, en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Córdoba ( CEFyT), en la Universidad Católica de Córdoba y es consultor de Sociedades Bíblicas para la traducción de la Biblia a la lengua Qom (Toba). Se ha especializado en estudios bíblicos, lenguas semíticas y ha trabajado aspectos particulares de la hermenéutica bíblica aplicada al diálogo intercultural e interreligioso. Artículos suyos han sido publicados en diferentes revistas especializadas y obras colectivas.

Calendario de clases
Nivel I
: primer semestre

Lunes de 19 a 21 hs.

Valor del curso $300, o $100 por mes. Miembros de la Comunidad UCC sin cargo.

Informes e inscricpión

Impresión generada el día 18/04/2024 13:44hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/17-de-marzo-curso-de-hebreo-biblico-nivel-i/