El Instituto de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCC invita al primer encuentro del ciclo de conferencias 2014. En esta oportunidad la charla tratará sobre Estados Contables en Moneda Nominal: ¿cómo interpretarlos en contextos inflacionarios?. La cita es el miércoles 16 de abril a las 10:20 hs.

16 de abril. Conferencia Estados Contables en Moneda Nominal: ¿cómo interpretarlos en contextos inflacionarios?  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UCC

Cr. Nelso Bertolosso y Cr. Eugenio Fabiani

Aula 12. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Campus UCC.

Docentes, alumnos y egresados de Ciencias Económicas

Entrada libre y gratuita.

Impresión generada el día 29/03/2024 11:39hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/16-de-abril-conferencia-estados-contables-en-moneda-nominal-icomo-interpretarlos-en-contextos-inflacionarios/