15 de abril. Charla El futuro de las normas contables en Argentina

En el marco de las Maestrías en Auditoría y Contabilidad, la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la UCC invita a la charla El futuro de las normas contables en Argentina: De una sola norma para todos a traje a medida del usuario que tendrá lugar el martes 15 de abril a las 18 hs. en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

15 de abril. Charla El futuro de las normas contables en Argentina  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UCC

La presentación estará a cargo del Cr. José Luis Arnoletto, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

Entrada libre y gratuita.

De 8 a 16 hs.
0351 4938000 Int. 406
FB: /facea.ucc

Impresión generada el día 20/04/2024 00:46hs. desde el Portal Web de la