14 y 15 de junio. I Jornadas de investigación e intervención en Psicopedagogía

La Facultad de Educación de la UCC invita a todos los interesados a presentar resúmenes de ponencias en las áreas de investigación e intervención en psicopedagogía y salud, educación, clínica, prácticas socio comunitarias, laborales y jurídicas a presentarse con resúmenes para participar en los paneles y presentación de trabajos en las I Jornadas de Investigación e Intervención en Psicopedagogía a realizarse el 14 y 15 junio en la ciudad de Córdoba.

14 y 15 de junio. I Jornadas de investigación e intervención en Psicopedagogía  Facultad de Educación UCC

El objetivo del encuentro es generar un espacio de reflexión que promueva el intercambio de experiencias y la investigación en el campo educativo.

Conferencias y paneles

La fecha límite para presentación de resúmenes de ponencias es el 20 de marzo.

Para mayor información, comunicarse con la Facultad de Educación de la UCC, 4219000 int. 8227, [email protected]

Ver programa

Ficha de inscripción

Impresión generada el día 18/04/2024 18:15hs. desde el Portal Web de la