13 y 14 de abril. Comienzan los minilabs de diseño de video y sonido

13 y 14 de abril. Comienzan los minilabs de diseño de video y sonido  VRMU-Arte UCC

El Laboratorio de Diseño se inserta en la Facultad de Arquitectura de la UCC desde el año 2005, como un espacio de exploración y reflexión sobre el uso y las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, explorando por sobre las mismas y reflexionando acerca de sus alcances a varias disciplinas. Entre sus objetivos, se invita a investigar desde el arte contemporáneo los principios fundamentales y conceptos que definen el proceso de creación de la obra y su relación con el espacio público-privado, relaciones efímeras y permanentes.

SINTESIS CONCEPTUAL
El Laboratorio de Diseño se articula en dos áreas de exploración e investigación con el fin de dinamizar sus contenidos, ofreciendo distintos niveles de profundidad e interés. Estos espacios articulados (mini LAB de imagen+mini LAB de sonido) abordan núcleos temáticos distintos y correlativos, articulados entre si, abiertos a todos los estudiantes de la disciplina del diseño y del arte. El eje conceptual de ambos espacios es la búsqueda de la expansión del horizonte práctico y creativo de los estudiantes en formación, mediante la práctica y la reflexión entre el espacio, la imagen y el sonido.

Con una nueva modalidad, pero sin perder la esencia, desde hace un par de años, el Laboratorio de Diseño extiende sus actividades a toda la comunidad universitaria y público en general, dictando sus mini LABS en Casa Loyola (Crisol 278. Nva. Cba.), con la coordinación del área de Arte del VRMU y el profesor Daniel A. Martínez.

Ambos tienen una duración de 8 encuentros consecutivos. Un encuentro semanal.

Alumnos, docentes y personal de la Universidad, inscribirse a través de autogestión, en el portal Web.

Costo para personas externas a la UCC: $100 por mes

Actividad con cupo.

Nota: De ser posible, llevar computadora. NO ES EXCLUYENTE.

Para mayor información: [email protected]

+info minilab video

+info minilab sonido

Impresión generada el día 28/03/2024 05:35hs. desde el Portal Web de la