13 al 18 de junio. Semana del escritor en la UCC

Dos editoriales se unen para homenajear al escritor

13 al 18 de junio. Semana del escritor en la UCC  EDUCC UCC

En conmemoración del Día del Escritor Argentino y el Libro Argentino, la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba (Educc) y la Editorial El Copista invitan a todos los interesados a participar de la Semana del Escritor que se llevará a cabo desde el lunes 13 al sábado 18 de junio en la sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

La jornada inaugural tendrá lugar el lunes 13 a las 18 hs. y estará presidida por Gaspar Pío del Corro quien hará un homenaje a Leopoldo Lugones. A continuación habrá una mesa de poesía a cargo de Susana Cabuchi, Pablo Anadón, Leandro Calle y Elisa Molia y una charla con narradores donde participarán Cristina Bajo, Juan Coletti, Daniel Teobaldi y Enrique Aurora.

La Semana del Escritor en la UCC también contará con una exposición de libros a precios promocionales durante toda la semana, de 11 a 18 hs. La entrada es libre y gratuita.

Impresión generada el día 28/03/2024 14:15hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/13-al-18-de-junio-semana-del-escritor-en-la-ucc/