Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

11 de septiembre. PresentaciĆ³n del Informe Mundial sobre Desarrollo Humano 2014. Perspectivas para Argentina

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a la Presentación del Informe Mundial sobre Desarrollo Humano 2014. Perspectivas para Argentina, el jueves 11 de septiembre a las 18:00 h en la Biblioteca Jean Sonet sj, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Expositores

• René Mauricio Valdés (Coordinador Residente de la ONU y Representante del PNUD en Argentina).
  • Rubén Mercado (Director del Informe Nacional sobre Desarrollo Humano en Argentina, PNUD).
  • Daniel Passerini (Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba).
  • Alfonso Gómez sj (Rector de la UCC).
  • Pamela Cáceres (Decana de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC).

El evento es abierto a todo público con inscripción. Cupos limitados.

Impresión generada el día 03/03/2021 02:19hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/11-de-septiembre-presentacion-del-informe-mundial-sobre-desarrollo-humano-2014-perspectivas-para-argentina/¬=2975