El Centro de Bioética de la UCC y la Cátedra Libre Bioética, Ambiente y Sociedad invitan al Seminario- Panel Entre la emergencia y la Ley. Reflexiones a propósito del proyecto de ley de política ambiental provincial que tendrá lugar el martes 10 de junio a las 19:30h en el edificio centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

10 de junio. Entre la emergencia y la ley: Reflexiones a propósito del proyecto de ley de Política ambiental provincial  Institucional UCC

La Bioética asume el desafío de poner en diálogo diferentes miradas para un problema común: la crisis ecológica y los problemas ambientales. Proponemos el aporte de varias perspectivas. Desde los responsables de emprendimientos y trabajo, la gestión de las políticas públicas y el marco jurídico, el compromiso social, los conflictos socio ambientales y la valoración de los expertos en protección del ambiente.

Coordinador
Juan Carlos Stauber (UCC)

Impresión generada el día 19/04/2024 12:03hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/10-de-junio-entre-la-emergencia-y-la-ley-reflexiones-a-proposito-del-proyecto-de-ley-de-politica-ambiental-provincial/