10 de junio. El manager de recursos humanos hoy | Cumpliendo objetivos y valores

El viernes 10 de junio, a las 9 hs., el Lic. César Grinstein (1) dará una conferencia sobre el manager de Recursos Humanos, sus objetivos y valores. La misma tendrá lugar en el marco del lanzamiento de la Especialización en Dirección estratégica de recursos humanos y se llevará a cabo en la sede del ICDA (Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba), Obispo Trejo 323.

El ICDA, en conjunto con Consultores de Empresas, corporación nacional en soluciones de recursos humanos, lo invitan en esta oportunidad a participar e indagar sobre un nuevo modelo de gestión efectiva que integre la ética, los valores de libertad y responsabilidad, la ontología del lenguaje y el pensamiento sistémico.

Actualmente, en el mundo se multiplican las tensiones, y el tiempo y los recursos resultan cada vez más escasos. Pensar cómo ser al mismo tiempo productivos e íntegros es el desafío para una nueva perspectiva en la gestión del Manager de Recursos Humanos.

El Profesor César Grinstein, Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, expondrá sobre la importancia en el cumplimiento de objetivos y valores en las organizaciones.

A partir de esta reflexión, el ICDA presentará la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, una propuesta única en el interior del país. Una carrera de posgrado acreditada por CONEAU y reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación (Expte No 3916/08).

Tiene una duración de 18 meses con una modalidad de cursado quincenal (viernes y sábado). Es innovadora y permite profundizar e incorporar conocimientos y herramientas en gestión de Recursos Humanos, con una visión protagónica en el desarrollo corporativo de la organización.

Información e inscripciones
Área de Marketing y Desarrollo Institucional
0351 4213213 int. 9.
Obispo Trejo 323 2do piso

(1) Prof. César Grinstein es Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires). Es director general de CePAO (Centro para el Aprendizaje en Organizaciones). Realizó estudios de posgrado, invitado como Académico Visitante en el Executive Education Program de la Sloan School of Management del MIT – Boston – USA. Allí se especializó en Manejo del Cambio en Organizaciones Complejas. Realizó también un posgrado en Filosofía del Lenguaje en TNG – San Francisco – USA. Completó su formación con los profesores Rafael Echeverría, Julio Olalla Mayor, Humberto Maturana, Peter Senge, Edgar Schein, John Sterman y Arnoldo Hax. Desarrolló trabajos de consultoría en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y Europa.

Impresión generada el día 19/04/2024 16:12hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/10-de-junio-el-manager-de-recursos-humanos-hoy-cumpliendo-objetivos-y-valores/