10 de abril. Inicio del taller de lectura: Leer a Borges

Suele decirse que en Argentina que todo el mundo habla de Borges pero pocos lo han leído verdaderamente.

El área de Arte propone a través de este taller acercarnos a la obra de quien sigue siendo el escritor más representativo a nivel internacional.

El taller consta de 1 hora y media. Una primera parte estará dedicada a la lectura (la obra de Borges es muy variada y en cada encuentro habrá diferentes estilos, épocas y temáticas). La segunda parte contará con algunos elementos de análisis del tema visto y la discusión grupal.
Junto con los textos borgianos, el estudiante accederá a su vez al contexto del escritor en el plano artístico, musical y político.

10 de abril. Inicio del taller de lectura: Leer a Borges  VRMU-Arte UCC

Profesor
Leandro Calle

Miércoles de 20 a 21:30 hs.

Sede Centro UCC. Obispo Trejo 323. Aula A, 2º piso, edificio nuevo.

Cupo
15 personas

Costos

Impresión generada el día 20/04/2024 07:11hs. desde el Portal Web de la