1 de julio. Encuentro Universitario Arquidiocesano

Como testigos, con pasión, nos comprometemos

Desde el Área de Pastoral queremos invitarlos a participar del Encuentro Universitario Arquidiocesano el próximo domingo 1º de julio a las 21 hs. en la Iglesia de los Capuchinos (Buenos Aires y Obispo Oro - Nueva Córdoba).

Celebraremos primero la Misa que presidirá nuestro arzobispo Mons. Carlos Ñáñez y después tendremos un diálogo fraterno con él. Será una hermosa oportunidad de compartir con nuestro pastor que quiere tener un gesto de cercanía y aliento para con nuestros jóvenes que están en la Universidad, y además poder conocernos en este camino que vamos transitando cada grupo, cada movimiento o parroquia que tienen instancias para jóvenes universitarios.

Este encuentro tendrá un marco especial: la fiesta de los santos Pedro y Pablo, testigos de Jesús, que se comprometieron con pasión para llevar el Evangelio en la sociedad compleja que les tocó vivir. Ellos nos impulsan con su ejemplo y nos alientan para nuestra tarea.

Esperamos contar con la presencia de ustedes para enriquecer nuestro encuentro e impulsarnos a seguir dando nuevos pasos!

1 de julio. Encuentro Universitario Arquidiocesano  VRMU-Pastoral UCC

Impresión generada el día 23/04/2024 08:23hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/1-de-julio-encuentro-universitario-arquidiocesano/