1 de julio. Cierra la recepción de donaciones para la colecta anual de Cáritas 2011

Pobreza Cero. Compromiso de todos es el lema de la Colecta Anual de Cáritas 2011 que se llevó a cabo el sábado 11 y domingo 12 de junio en todo el país.

La Universidad Católica de Córdoba ha adherido a esta campaña y se han colocado urnas para las donaciones que la comunidad universitaria quiera ofrecer en el Campus (Av. Armada Argentina 3555), en las Facultades de Arquitectura, Ciencias Económicas y de Administración, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias Químicas, Ciencias Agropecuarias, Biblioteca y Rectorado; además en el edificio de las Facultad de Medicina (Barrio General Paz) y en la sede Centro (Obispo Trejo 323).

Las donaciones se receptarán hasta el viernes 1 de julio.

Esperando contar con ustedes, los saludamos fraternalmente y agradecemos su disponibilidad y colaboración!

Impresión generada el día 18/04/2024 01:41hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/1-de-julio-cierra-la-recepcion-de-donaciones-para-la-colecta-anual-de-caritas-2011/