Diplomatura Cs. Forenses e Investigación Criminal

Diplomatura Cs. Forenses e Investigación Criminal  -Ciencias Sociales UCC

La Secretaría de posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCC invita a participar a todos los interesados de su curso de Diplomatura en Ciencias Forenses e Investigación Criminal que comenzará el jueves 16 de abril.

Modalidad semipresencial

Ab. Fernando Amoedo

Coordinadores
Ab. Federico Baudino, Ab. Luis Iván Vocos Brouwer de Koning

Lugar de dictado
Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba. Belgrano 224.

Cursado
Jueves 17 a 20h. Desde el jueves 16 de abril al 26 de noviembre de 2015

Temario
Las Ciencias Forenses. Conceptualización. Características - Medicina Forense, Química y Toxicología forense - Identificación humana: Papiloscopía, Odontología forense y ADN - Balística forense - Accidentología Vial - Documentología - Informática Forense - Nuevas tecnologías aplicadas a la investigación criminal - Psicología Forense. Perfil Criminal. Autopsia Psicológica - Taller práctico de escena del hecho - Análisis Interdisciplinario. La teoría del caso desde distintas ópticas.

Cuerpo docente
Eloy Torales (Bs. As.) - Federico Baudino - Iván Vocos Brouwer de Koning - Silvia Paulini - Marcelo Ramognino - Germán I. Prado - Néstor D. Gutiérrez - Juan Carlos Lovatón (Perú) - Adolfo Bergese - Fernando Julio Amoedo - Gabriel Fonseca - Sergio Ferreyra – Nilda Modesti - Dolores Romero Díaz - José Gustavo Escudero Gordillo (Mendoza) - Raúl Roberto Galione - Horacio Botta Bernaus - Ramiro Ojeda - Carlos Ruiz - Sergio Fernández - Enrique Gavier - Alejandro Moyano - Arsenio Antonio Cardone - Alejandra Hillman - Néstor Caillet Bois - Álvaro Zaragoza – Nicolás Torres - Néstor Tecera - Hugo Antolín Almirón - Luis Alberto Disanto (Bs. As.) - Javier Chilo - César Fortete - Eloy Torales (Bs. As.) - Marcelino Cottier (Bs. As.) - Patricia Soria

Dirigido a
El curso está dirigido a integrantes del Poder Judicial, miembros de las Fuerzas de Seguridad, Peritos, Psicólogos, Periodistas, Médicos, Abogados, Químicos, profesionales en general e interesados en la temática.

Informes
Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba –Tel. 0351-4938000 int. 709 - 4938076 de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs. – E-Mail: [email protected]

Se entrega certificado de asistencia (con el 80%) y de aprobación con un mínimo de 7 puntos en el trabajo final.

Cupo limitado

------------------------------------------------------
Informes

Secretaría de Posgrado