» Intercambio Académico

2012

 
Las Áreas de Intercambio Académico y Cooperación Internacional de la Sedeai invitan a toda la comunidad universitaria a participar en el Día Internacional de Estudiantes y Jornada AUSJAL a realizarse el día 03 de octubre de 2012 desde las 11.00 a las 17.00 hrs en el Hall Central de la Biblioteca del Campus de la UCC.
El evento está pensado como un espacio de difusión de las oportunidades de estudio de grado y posgrado en universidades socias en el extranjero, especialmente las instituciones que conforman la Asociación de Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Red AUSJAL).

¡Están todos invitados!
Cronograma:
11.00 – Apertura
12.30 – Panel Informativo Área de Intercambio Académico (AIA): Programas y experiencias de intercambio de estudiantes de la UCC.
14.00 – Panel Informativo DAAD.  Estudiar en investigar en Alemania: becas de posgrado y subsidios. A cargo de Mgtr. Marc Felfe (Servicio Alemán de Intercambio Académico).
15.30 Panel Informativo EducationUSA: Oportunidades de becas posgrado en Estados Unidos y examen TOEFL. A cargo de Prof. Raquel Savoré.
11.00 a 17.00 hs – Stands informativos:
- Estudiantes de intercambio de Alemania, Austria, Bolivia, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, México, Nicaragua , Noruega y Japón.
- Otras organizaciones: Alianza Francesa de Córdoba, Education USA.

  
 
 

Impresión generada el día 29/03/2024 12:55hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/intercambio-academico/2012/