» Área de Arte y Cultura

Presentación de la revista La mujer de mi vida

 

El día miércoles 18 de mayo a las 20:30 hs. se realizará la primera presentación de la Revista Lamujerdemivida (Bs. As) en la ciudad de Córdoba.

Se desarrollará en el Núcleo Cultural del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) y contará con la presencia de Ricardo Coler fundador y Director de esta publicación.

Lamujerdemivida (www.lamujerdemivida.com.ar ) se edita en Buenos Aires desde mayo de 2003. Cada número presenta un dossier central dedicado al tema de tapa, cuentos inéditos de reconocidos escritores y secciones de pensamiento, cine, arte y psicoanálisis.

En sus páginas conviven autores consagrados, como Héctor Tizón y Andrés Rivera, con periodistas, filósofos, pensadores, psicoanalistas, nuevas voces de la narrativa argentina y escritores internacionalmente reconocidos, como Juan José Millás y el premio Nobel J.M. Coetzee. Desde la tapa hasta la última página, cada edición está ilustrada por dibujos originales de artistas argentinos contemporáneos como Carlos Nine y Hugo Horita.

En 2003 recibió el Premio Julio Cortázar de la Cámara Argentina del Libro a la mejor revista cultural del año, y en 2005, el Premio Letras de Oro otorgado por Honorarte.

Ricardo Coler su Director es médico y escritor. Publicó El Reino de las Mujeres, Ser una diosa, Eterna juventud, y últimamente Felicidad Obligatoria en donde se reúnen muchos de sus artículos publicados en diferentes ¬medios nacionales y del extranjero. Sus libros han sido editados en Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Estados Unidos, México, Portugal, España, Francia, Alemania, Austria, ¬Suiza y Turquía.

Invitan
Secretaría de Asuntos Estudiantiles – UNC
Secretaria de Extensión – UNC
FUC – UNC

 

Impresión generada el día 16/04/2024 18:02hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/arte/presentacion-de-la-revista-la-mujer-de-mi-vida/