» Área de Arte y Cultura

Muestra cierre 2008 del Área de Arte

 
El jueves 27 de noviembre se llevó a cabo en el Auditorio Diego de Torres la muestra de cierre de año del Área de Arte del Vicerrectorado de Medio Universitario (VRMU). La misma tuvo una duración de casi tres horas y contó con una concurrida audiencia.
 
La muestra comenzó de la mano de María Eugenia Laguinge, coordinadora del ciclo de Narración Oral Cuentos Andantes, y Sofía Koconos, quienes compartieron con el público algunas de sus narraciones. A esto le siguieron las obras de los Talleres de Salsa, a cargo de Rosana Prinzi; Teatro, a cargo de Fanny Pérez y Folclore, a cargo de Judith Disderi. A continuación se presentó el Coro de la UCC que, en el año de su décimo aniversario, recibió una grata noticia: la grabación de un CD propio. Por su parte, Matías Saccone, director del coro, recibió una placa a modo de mención por su trabajo en estos diez años.  El Taller de Tango, también dictado por Rosana Prinzi, se encargó de cerrar la noche e interpretó, además de tangos y milongas, un tango-malambo conjuntamente con los bailarines de folclore quienes, minutos antes, interpretaron una zamba cantada por el coro.
 
Por otro lado, en el foyer del Auditorio, se pudo disfrutar de una exposición de fotos producto del Taller de Introducción a la Fotografía Documental dictado por el profesor  Manuel Pascual.

 

Impresión generada el día 26/04/2024 16:54hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/arte/muestra-cierre-2008-del-area-de-arte/