» Área de Arte y Cultura

Melodías en Celeste y Blanco

 

En el marco del Bicentenario del Primer Gobierno Patrio, la Asociación Civil María Construye y el Movimiento Apostólico de Schoenstatt, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, tienen el agrado de invitar a Usted al 2º Encuentro Coral Melodías en Celeste y Blanco. Homenaje al Bicentenario”, el día sábado 17 de abril a las 15.00 horas en el Santuario de Schoenstatt en Villa Warcalde.

La música como una manifestación genuina del alma es símbolo de alegría y festejos, por eso en este año jubilar, el Santuario de la Solidaridad abre sus puertas a expresiones musicales que deleitan a quienes los visitan.

Es así que el encuentro contará con la presencia de: Coro de Cámara del Teatro Libertador Gral. San Martín, La Cantoría de la Merced , Coro de los Niños Cantores del Instituto Domingo Zípoli, Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Coro del Colegio del Carmen, Coro del Instituto de las Hermanas de María de Schoenstatt y, el Tenor Gustavo Aliaga.

Melodías en Celeste y Blanco es una propuesta para la familia, a la sombra del Santuario, y un compromiso renovado con nuestros doscientos años de historia, desde el arte y la cultura.

Programa

 

Impresión generada el día 24/04/2024 20:17hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/arte/melodias-en-celeste-y-blanco/