» Área de Arte y Cultura

Lamujerdemivida presenta su número Demasiado Ego

 

Ricardo Coler, director y fundador de la revista Lamujerdemivida (Bs.As), junto a los recientemente incorporados colaboradores cordobeses de la publicación, presentará su último número que lleva por título Demasiado Ego.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre, a las 20:30 hs., en el subsuelo del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), con entrada libre y gratuita.



Lamujerdemivida se edita en Buenos Aires desde mayo de 2003. Cada número presenta un dossier central dedicado al tema de tapa, cuentos inéditos de reconocidos escritores y secciones de pensamiento, cine, literatura, arte y psicoanálisis.

En sus páginas conviven autores consagrados, como Héctor Tizón y Andrés Rivera, con periodistas, filósofos, pensadores, psicoanalistas, nuevas voces de la narrativa argentina y escritores internacionalmente reconocidos. Desde la tapa hasta la última página, cada edición está ilustrada por dibujos originales de artistas argentinos contemporáneos.

La revista cuenta con 64 números en la actualidad, algunos de los anteriores han sido: Nº63 “¿Alguien Cambia?”, Nº 61 “Lo arreglamos en la cama”, Nº 59 “Salvaje Mundo Frívolo”, Nº 56 “Morbo”, Nº 50 “Amor Loco”, Nº 46 “Desconfío de los buenos”, etc.

En 2003 recibió el Premio Julio Cortázar de la Cámara Argentina del Libro a la mejor revista cultural del año, y en 2005, el Premio Letras de Oro otorgado por Honorarte.

Ricardo Coler, su Director, es médico y escritor. Publicó El Reino de las Mujeres, Ser una diosa, Eterna juventud, y últimamente Felicidad Obligatoria en donde se reúnen muchos de sus artículos publicados en diferentes medios nacionales y del extranjero. Sus libros han sido editados en Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Estados Unidos, México, Portugal, España, Francia, Alemania, Austria, Suiza y Turquía.

Web
www.lamujerdemivida.com.ar  

Facebook
Lamujerdemivida Lmdmv (Bs. As.)
Lamujerdemivida - Córdoba

Apoyan
Federación Universitaria de Córdoba – UNC
Secretaria de Extensión – UNC
Secretaría de Asuntos Estudiantiles – UNC
Cualquiera – Radio Sucesos 104.7 Conducido por CJ Carballo.

 

Impresión generada el día 29/03/2024 04:55hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/arte/lamujerdemivida-presenta-su-numero-demasiado-ego/