» Área de Arte y Cultura

Dibujos & Complementos

 

:: Dibujos & Complementos :: Marcelo Guzmán ::
Desde el 14 de octubre hasta el 4 de noviembre
Foyer del auditorio Diego de Torres de la UCC ´

Esta exposición estuvo integrada por dibujos de pequeño y mediano formato en los cuales el artista aborda diferentes géneros. La muestra consistió en una decena de obras cuyas técnicas van desde los tradicionales dibujos a lápiz sobre papel hasta técnicas mixtas en pastel sobre lino, collage, papeles coloreados y assemblage.

Marcelo Guzmán ha participado de diferentes exposiciones colectivas entre las cuales cabe mencionar el XXVII y XXX Salón Ciudad de Córdoba; 48 artistas Cordobeses en galería Marchiaro; diferentes oportunidades en Galería Praxis, Espacio Centro y Via Margutta; Salón Regional de San Francisco y Museo Manuel de Falla, Alta Gracia. Expuso individualmente en el Museo de la Ciudad de San Francisco y en la Casa de la Cultura Andrés Piñero de Alta Gracia.

Ha obtenido múltiples premios y distinciones entre las que se encuentran el Primer Premio en Dibujo Arte Joven 03; Primer Premio en el Concurso Provincial Falla 04; Primer Premio en Pintura Arte Joven 06; Mención de Honor en el Salón Anual de San Francisco; así como también Menciones en Diseño Gráfico en el Concurso de Afiches por el Encuentro Anual de Colectividades 06, 07 y 08.



Paisaje con barcos. 50x35 cm. Lápiz s/papel y collage

Dusseldorf. 20x22 cm. Lápiz s/papel

 

Impresión generada el día 24/04/2024 21:46hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/arte/dibujos-and-complementos/