» Área de Arte y Cultura

300 números de la Revista Noticias UCC

El miércoles 22 de mayo la Secretaría de Coordinación y Comunicación Institucional junto con el área de Arte invitaron a la inauguración de la muestra por lo 300 números de la revista Noticias UCC Del boletín a la revista. La historia de Noticias UCC. La misma contó con la presencia del Rector de la Universidad, P. Rafael Velasco sj; del Secretario de Coordinación y Comunicación Institucional de la UCC, Pablo Valebella; los equipos de Comunicación Institucional y Arte; e invitados especiales que formaron parte de esta historia.

La muestra tuvo lugar del 17 al 31 de mayo en la Sede Centro de la Universidad, y del 3 al 13 de junio en la Biblioteca Jean Sonet sj del Campus Universitario.

Hacé click sobre la imagen para ver la galería de fotos.

Impresión generada el día 29/03/2024 09:25hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/arte/300-numeros-de-la-revista-noticias-ucc/