» Área de Arte y Cultura

2º Encuentro de Coros

 

La Asociación Constructores Mensajeros de Jesús organiza el día viernes 29 de mayo en el auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba2º Encuentro de Coros. En esta oportunidad, los coros que actuan son los siguientes: el Coro de la Universidad Nacional de Villa María, el de la Universidad Católica de Córdoba y el del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. El horario de encuentro es a las 21:15 hs. y el costo de la entrada es de $ 20.

La misión de esta asociación es la de construir viviendas a familias carenciadas en Bº Patricios Norte de esta ciudad. Ya han entregado 6 casas y la séptima será entregada en el mes de septiembre; y están comenzado a construir la 8º y 9º.

El motivo de estos eventos es conseguir fondos para proseguir esta obra, que en su momento fundó el Padre Aldo Scotto SJ y que desde la asociación se sigue llevando adelante.

Las viviendas las ejecutan las familias en su conjunto, nosotros proveemos el terreno, materiales, dirección técnica y entregamos el proyecto. Ellos, o sea la familia, son los que ejecutan. Al cabo de un cierto tiempo, mayor a los 10 años, las viviendas quedan en su poder, siempre que cumplan con una serie de requisitos.

A muchos nos gustaría que los puedan acompañar en este evento, será una inmensa alegría, además de disfrutar un buen momento con estas tres agrupaciones corales.

Si prefieren sacar la entrada con anticipación pueden llamar a los telefonos 0351 4 71 38 86 ó 0351 4 22 70 12 ó bien, podrán comprar las entradas la noche del evento a partir de las 20:00 hs. en la recepción del auditorio.

 

Impresión generada el día 19/04/2024 10:53hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/vida-ucc/arte/2o-encuentro-de-coros/