» Alumni UCC

Actividades con graduados

Organizá tu encuentro con nosotros!

Reunirse es recordar los tiempos compartidos, mantener vivo el afecto que nos une y proyectar hacia delante. Por eso promovemos el encuentro de nuestros graduados. Podés contar con nuestro SUM en el Campus y otros espacios de manera gratuita.

Te ofrecemos un programa válido únicamente para los días de semana. Podés almorzar en el SUM los fines de semana y feriados, reservándolo con anticipación.

Misa en la Capilla del Campus o en la Iglesia de la Compañía de Jesús
 Encuentro en el aula
 Encuentro en el SUM del Campus (te ayudamos a coordinar el servicio): catering completo (con mesas, sillas y manteles), lunch y coffee break
 Visita guiada a nuestro Campus, Edificio Centro y Facultad de Ciencias de la Salud en días de semana.

Comunicate con nosotros para coordinar y ayudarte con la convocatoria.

Anecdotario UCC

Josefina Angulo
 (0351) 493 8000 int. 164

Impresión generada el día 28/03/2024 15:26hs. desde el Portal Web de la