» Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Intercambio Académico y Relaciones Internacionales

 

Conscientes de la importancia de la internacionalización académica como complemento deseado del proceso integral de formación, la Universidad Católica de Córdoba ofrece a sus estudiantes, a través del Área de Intercambio Académico, la posibilidad de cursar materias de grado en universidades extranjeras por un período de uno a dos semestres.

FACEA cuenta en este sentido con diferentes propuestas según el interés de cada estudiante.

Actualmente existen diversos Programas de Intercambio Académico:

1) El International Student Exchange Program (ISEP), que nuclea a más de 260 universidades en todo el mundo.

2) Intercambios posibles a través de Convenios Bilaterales que nuestra Universidad ha firmado con universidades partner, como por ejemplo España, Japón, Italia, Francia, Austria, Brasil, Alemania, EEUU, Colombia, México, entre otras.

3) El Convenio con la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), que brinda la posibilidad de realizar estudios académicos en cualquiera de las universidades de esta red en todo el continente.

4) Los Convenios de “Doble Graduación” con la Europa-Universitat Viadrina y el Groupe École Supérieure de Commerce de Montpellier y la Universidad de Murcia, España , los cuales permiten a los alumnos de la carrera de Administración de Empresas cursar un año académico en dichas instituciones y de este modo, acceder al Título de grado de la UCC y de la universidad extranjera correspondiente.

5) Por último, bajo la modalidad de Summer Courses, los alumnos pueden realizar Estancias Cortas de Intercambio Académico de un mes de duración en Francia, en el IÉSEG School of Management de Lille y París.

Para más Información dirigite al Área de Intercambio Académico.

 

Impresión generada el día 25/04/2024 12:16hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/facultades/ciencias-economicas/intercambio-academico-y-relaciones-internacionales/