» Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas

 

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC, conjuntamente con la Comunidad de Madrid, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y el Instituto Madrileño de Administración Pública, desarrolla este programa intensivo de formación para la gestión, la adopción de decisiones para el cambio, la planificación estratégica y el marketing público, desde la visión y experiencia de un modelo de gestión reconocido entre los más modernos, eficaces y eficientes de Europa y del mundo.

Dicho programa parte de la experiencia acumulada durante las veinte ediciones del mismo desarrolladas en la sede del Instituto Universitario Ortega y Gasset en Madrid- España-, así como en los programas que se llevan a cabo en Lima y Santo Domingo. A esta trayectoria en la formación de gestores y administradores públicos con funciones directivas, se suman en este postgrado, los conocimientos teórico-prácticos de responsables políticos y altos funcionarios de la administración madrileña que, a través de la colaboración del Instituto Madrileño de Administración Pública, aportarán la visión y experiencia de un modelo de administración que inició, hace ahora 25 años, un profundo proceso de cambio y modernización.

Dictado por profesores del Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid- España-, por responsables políticos y funcionarios de alto nivel de los distintos Ministerios del Gobierno regional madrileño, y por docentes y profesionales argentinos.

Destinado a quienes ocupen cargos directivos dentro de las administraciones públicas en todos los niveles de gobierno; al personal de empresas públicas y de organismos no gubernamentales; a dirigentes de partidos políticos y centrales sindicales; a legisladores; a secretarios, técnicos y asesores de funcionarios, y a todos aquellos profesionales que ejerzan su actuación en las áreas abordadas por el curso .

El período lectivo del curso comienza en julio y finaliza en noviembre del corriente año. Consta de nueve sesiones divididas en tres módulos temáticos que se celebran los días lunes y martes en la sede de la Universidad Católica de Córdoba ubicada en el centro de la ciudad (Obispo Trejo 323).

Más información

Ficha de inscripción

Secretaría e informes:
Mgter. Silvia Fontana 
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Campus UCC- Camino a Alta Gracia Km 7 ½
Córdoba - República Argentina
Te: 0351 4938050. Conmutador: 4938000 (int. 509)
E-mail: [email protected]
 

 

Impresión generada el día 19/04/2024 14:23hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/facultades/ciencia-politica/alta-direccion-de-gobierno-y-politicas-publicas/