Visita a la Feria Internacional del Libro

Publicado el 10/02/2009 en Sistema de Bibliotecas

La Facultad de Ciencias Económicas junto con el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Córdoba invitan a docentes de todas las carreras a visitar la Feria Internacional del Libro a realizarse en Capital Federal los días 7 y 8 de mayo próximos.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica, actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo (www.el-libro.org.ar)

Se prevé una salida grupal desde Córdoba (Plaza frente a la UCR) el miércoles 06/05 a las 22 hs. y regreso el sábado 9/05 aproximadamente a las 7 hs.

Costo: Para DOCENTES UCC: $ 180

Este importe incluye:
- Pasaje en bus exclusivo ida y vuelta y traslados internos.
- Alojamiento en el el Hotel Americano (www.hotelamericano.com.ar) en habitaciones dobles y triples.
- Desayunos del 7/05 y 8/05.
- Cena del 07/05.
- Entradas a la Feria del Libro.

Actividades:
Además de la visita a la Feria, el día 7/5 al mediodía, la Editorial Pearson-Prentice Hall nos recibirá en su casa para presentarnos su nuevo producto y exponer material de interés para todos los docentes de acuerdo a cada especialidad.

Cupo: 58 docentes.

Inscripciones:
La preinscripción se realizará por mail a difusion@uccor.edu.ar hasta el 15/04. La confirmación del lugar se realizará mediante el pago del viaje en Biblioteca Campus.

Para mayor información, dirigirse por mail a difusion@uccor.edu.ar