Novedades

Villa el Libertador Agradece

Publicado el 05/11/2018 en Deportes

La mañana del sábado las canchas del Campus se llenaron de niños con camisetas de todos los colores. Allí, se dieron cita las categorías M8, M9 y M10 de Palermo Bajo, Athletic, Córdoba Rugby, La Tablada y Jockey de Córdoba, entre otros.

Bajo el título Villa el Libertador Agradece, este encuentro de infantiles que ya va por su tercera edición, se realiza con el objetivo de reconocer el apoyo que el VLRC recibe de muchas asociaciones y clubes de Córdoba.

VLRC nació como un proyecto de la Fundación Pueblo Rugby que ahora, como dice su mentor Leonardo Bigi “camina solo”. La misión de esta organización es incluir desde el deporte a todos los jóvenes de la sociedad enseñando y ejerciendo valores como el respeto, el compañerismo y la amistad.

Los organizadores del encuentro agradecieron “a todos los que colaboraron, los que vinieron, los clubes que siempre nos invitan, los padres y familiares que acompañan, todas las empresas que nos ayudan, a los amigos que nos dan una mano, a la UCC por prestarnos su casa y hacernos sentir como propia, a los medios que nos dieron un lugarcito para contar nuestro evento, a todos los funcionarios públicos que apoyan y colaboran con nuestra fundación, a los voluntarios, a los estudiantes, a los que se fueron y volvieron a entrenar, a los más grandes que aunque no jugaron lo mismo vinieron a ayudar, a todos, todos, todos”.

  ucc     vida universitaria     vlrc     villa el libertador rugby club     universidad católica de córdoba     deportes     villa el libertador agradece  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn