Vehículo para transportarse en silla de ruedas

Publicado el 11/03/2013 en Facultad de Ingeniería

Dos de nuestros estudiantes de Ingeniería Mecánica, Matias Pedraza y Mariano Munighini, presentaron como trabajo final de sus carreras el prototipo de un vehículo para la movilidad de personas en silla de ruedas.

El titulo del trabajo final es Vehículo para la integración social de personas con dificultades para moverse en ambientes cotidianos, y fué presentado bajo la tutoría de los Ingenieros Claudio Meis, Orlando Alberoni y Marcelo Arias.