Novedades

Un mural colectivo

Publicado el 24/09/2019 en Académicas

El martes 17 de septiembre estudiantes de nuestra Facultad de Arquitectura participaron de un encuentro bajo el título Encuentro Mural, cuyo resultado fue la intervención artística del edificio del Centro de Integración Comunitaria de barrio Cabildo.

Los vecinos y niños del jardín de infantes Arroz con Leche que funciona en el Centro, fueron partícipes y co-productores del mural. Durante el encuentro, se dejaron espacios sin cubrir para implementar nuevas ideas de continuidad a la intervención.

"El mural colectivo es el comienzo de un proceso didáctico dedicado a la transferencia de contenidos que se inicia con el contacto directo con un edificio institucional público de la ciudad, como parte del ejercicio del proceso de ideación y diseño de la construcción material de un juego lúdico para el Centro de Integración Comunal", indicaron desde la cátedra Forma, Materia e Instrumentación, de nuestra Facultad de Arquitectura.

Galeria

Galeria

  Forma, Materia e Instrumentación     Centro de Integración Comunitaria     intervención     mural     encuentro     Facultad de Arquitectura     barrio Cabildo     Arquitectura  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn