Taller de Fotografía Documental para voluntarios UCC

Publicado el 25/09/2013 en VRMUArte

El área de Arte de la UCC dictará un taller de Fotografía Documental a cargo de Viviana Toranzo destinado a  quienes participan de las actividades del Voluntariado de la Universidad y buscan documentar correctamente sus experiencias. El mismo tendrá una duración de 3 meses y comenzará el 25 de septiembre en la Sede Centro de la UCC.

El objetivo de este taller es brindar a los alumnos elementos conceptuales y prácticos sobre los distintos tópicos que permitan les permitan explorar proyectos de fotografía documental.

Uno de los ejes del taller es la visualización de autores a fin de contextualizar la fotografía documental históricamente y entender de este modo su evolución y sus alcances dentro de la fotografía documental contemporánea.

Desde esta reflexión se podrá partir para el desarrollo de ejercicios narrativos, por parte de los alumnos, que orienten la construcción de los diferentes géneros.

universidad católica de córdoba     viviana toranzo     ucc     voluntariado     taller     fotografía documental     vida universitaria     arte     2013     vrmu