Presentación del libro Erich Eliskases Caballero del Ajedrez, de los autores Maestro Internacional Guillermo Soppe y Maestro Internacional (ICCF) Raúl Grosso

Publicado el 03/11/2008 en VRMUDeportes

El próximo miércoles 26 de noviembre tendrá lugar la presentación del libro Erich Eliskases Caballero del Ajedrez., de los autores Maestro Internacional Guillermo Soppe y Maestro Internacional (ICCF) Raúl Grosso. La misma se realizará a las 18:30 hs. en el Auditorio Diego de Torres de la UCC, Obispo Trejo 323. En esta edición se narra la vida y las partidas de quien fuera uno de los jugadores más importantes del siglo XX y que residiera gran parte de su vida en nuestra ciudad.

La Editorial Universidad Católica de Córdoba (EDUCC), en forma conjunta con el Área de Deportes del Vicerrectorado de Medio Universitario de la Universidad Católica de Córdoba, se complacen en dar auspicio, impulso y patrocinio, a esta obra que sin duda es un gran aporte a la historia mundial del Juego Ciencia.

Contando desde ya con vuestra presencia, les saludamos con atenta y distinguida consideración.

MBA. Iván R. Areco
CoordinadorGeneral de Deportes

Prof. Guillermo Soppe
Maestro Internacional de Ajedrez (FIDE)