Premio Forum de Investigación ?Dr Eduardo F. Bellaustegui? para integrantes del equipo de Cirugía Experimental de la Facultad de Medicina

Publicado el 07/11/2008 en Facultad de Medicina

Las autoridades de la Facultad de Medicina se placen en informar a la comunidad educativa que integrantes del equipo de Cirugía Experimental de esta Facultad han obtenido,  por segundo año consecutivo,  el PREMIO FORUM DE INVESTIGACION “Dr Eduardo F. Bellaustegui” que otorga la Sociedad Argentina de Cirugía.

Los premiados son: Dr. Fernando Andrés Alvarez, Dr. Alejandro Viqueira, Dr. Daniel Napolitano, Dr. Celina Berhard y Dr. Juan Antonio Muñoz.

Trabajo premiado: “Alotrasplante de tráquea sin pedículo vascular utilizando injertos criopreservados, un modelo experimental en conejos sin inmunosupresión”

El premio será entregado en el Congreso Argentino de Cirugía, el próximo 14 de noviembre en Buenos Aires.