Novedades

Otro acuerdo para estudiar en Asia

Publicado el 16/12/2015 en Institucional

La Universidad Católica de Córdoba firmó el Memorandum Of Understanding, de Cooperación Académica, Científica, Cultural y de Movilidad Académica; con la Providence University de Taiwán. Esto permite el intercambio de estudiantes (tres por año académico), profesores y personal administrativo. Además, el convenio posibilita que estudiantes taiwaneses participen del curso de inmersión de idioma español y cultura argentina que se dicta en la UCC para estudiantes extranjeros.

Con este acuerdo, este es el tercero que la UCC mantiene con universidades de Asia. También existen con la Sophia University (Japón) y la University of The Thai Chamber of Commerce (Tailandia). Todos buscan promover lazos de cooperación con instituciones de una de las regiones de mayor demanda de educación superior en el mundo.

Las gestiones se realizaron en Taiwán por intermediación de la decana de nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades, Dra. Cecilia Padvalkis, la cual además de formalizar el acuerdo fue invitada a dictar dos conferencias en el marco del XIV Simposio Internacional Santa Teresa y su Época: Aproximación, desde la perspectiva de género, al uso del símbolo matrimonial en la tradición cristiana y El uso de símbolo esponsal en las Meditaciones sobre los Cantares de Teresa de Jesús.

  cecilia padvalkys     conferencia     taiwán     providence university     intercambio académico     asia     cooperación académica     facultad de filosofía y humanidades     ucc  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn